Sistema Digital DCS 6000
Sistema de Gerencia SW 6000
Sistema de Conferencia CDS 4000
Sistemas de distribución infraroja e alambrica LDS
Agentes Internacionales de Venta y Alquiler

PRODUCTOS

DIS, Danish Interpretation Systems – la marca líder en el mundo de la electrónica de conferencias avanzada.


DIS proporciona soluciones de sistema completo de productos de electrónica avanzada de conferencias y congresos.  Nos dedicamos al desarrollo del producto, la fabricación y las ventas mundiales y tenemos 50 años de experiencia prestando servicio a clientes globales de la industria de reuniones y la comunicación.

Nuestros productos de hoy día son el fruto de décadas de saber hacer acumulada en combinación con el uso de la tecnología analógica y digital última disponible.
 
Eche un vistazo a nuestra gama de productos.




Sistema de Conferencias Digital DCS 6000
Sistema de Discusión de Conferencias CDS 4000
Sistema de Distribución de Idiomas de Infrarrojos y Cableado



Para más información

A parte de nuestros folletos de color puede obtener las hojas de información, los esquemas y los manuales de nuestros productos principales.
 
Por favor póngase en contacto con su distribuidor/agente en su zona o contacte a la oficina principal de DIS.

Los Distribuidores de DIS pueden conectar a la red con su nombre de usuario para acceder información adicional (solamente en inglés).



Protección del ambiente sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

El Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea han declarado la Directiva sobre Residuos de Aparatos Eléctricos o Electrónicos. El fin del la directiva es la de establecer medidas destinadas a prevenir la generación de RAEE y a fomentar su reutilización, reciclado y otras formas de valorización, para reducir su cantidad y mejorar a su vez los resultados medioambientales de los agentes económicos implicados en su gestión.  Con este fin, la directiva concierne a los productores, distribuidores y consumidores.
 
La Directiva RAEE dicta que tanto el fabricante como el consumidor final se deshaga de equipos eléctricos y electrónicos y sus partes de una forma segura para el medioambiente y que los equipos y residuos sean reutilizados o recuperados por su material o por energía.
Al deshacerse de equipo eléctrico o electrónico por medio de un sistema de colección disponible en cada país, se protege al medio ambiente, la salud humana y se contribuye al  prudente y racional uso de los recursos naturales.
Su distribuidor de DIS le asistirá y dará consejo de las formas correctas de eliminación en su país.
 
Los productos más pequeños no siempre serán identificados con el pictograma que se muestra a la derecha.  En este caso estará impreso en el empaquetado.





Copyright: Danish Interpretation Systems
  Addresses >