Audience responce system, Channel selector, Conference Equipment, Conference Hall, Conference Installation, Conference Management Software , Conference Management System, Conference microphone, Conference Microphone System, Conference System, Conference theater, congress equipment, Congress system, Congress Systems, County Chamber, Danish Interpretation Systems, Digital conference system, Digital congress system, Digital discussion system, Digital Sound Transmission, DIS, Distributes Loudspeaker Systems, Gooseneck Microphones, Infrared language distribution, Intercom, Interpretation, Interpretation, Interpretation booth, Language distribution, Meeting Room, Microphone, Microphone Units, Parliament, Simultaneous interpretation, Simultaneous interpretation equipment, Simultaneous interpretation system, sound reinforcement system, Town Hall, Voting, , afstemning, Digital lydtransmission, Digitalt diskussionssystem, Digitalt konferencesystem, Digitalt kongressystem, Distribuerede højttalersystemer, Gooseneck mikrofoner, Infrarød sprog distribution, kanalvælger, Konference, Konference mikrofon, Konference Mikrofon Systemer, Konference software, Konferencesystem, konferenceudstyr, Kongressystemer, kongresudstyr, Mikrofonenheder, mikrofonanlæg, mikrofonsystem, parlamentsløsning, samtaleanlæg, Simultant Tolkesystem, Simultantolkning, sprog distribution, Tolkeanlæg, tolkeudstyr, tolkning,
Archivo de Noticias
Agentes Internacionales de Venta y Alquiler



EnglishSpanishChineseRussian
Archivo de Noticias

 
DIS en InfoComm, 2007

InfoComm 2007 tuvo lugar del 19 al 21 de junio de 2007 en Anaheim, California, USA
DIS desveló su nueva unidad de conferencias DC 6990P con pantalla LCD en color que incorpora Touchscreen Conferencing™ (conferencias con pantalla táctil). 
También la canalización de conferencias al Internet, la transmisión en directo de reuniones y su archivo se mostraron con mucho éxito.
 
Ver más fotos de la Feria ...




DIS Europe se traslada a nuevas oficinas


En junio DIS Europe se trasladó a nuevas y más grandes instalaciones a las afueras de Bruselas en Bélgica.  También tuvimos la gran satisfacción de incorporar a Nadine Neels a la oficina de ventas de DIS Europe.  El nuevo número de teléfono es el +32 (0) 2 354 57 18.
 
Haga clic aquí para obtener más información acerca de todas nuestras oficinas.




Presentación de DIS en Rusia
Read more about the DIS presentation


El 18 de abril de 2007 EMAG y DIS dieron cita a más de 30 especialistas de la TI de la industria rusa en el Hotel President en Moscú.  Se les invitó a la presentación “Sistemas de Conferencia de DIS: Una nueva generación de posibilidades en el mercado ruso”.  A los asistentes se les presentó las tendencias en el mercado de conferencias, productos nuevos y nuevas formas de utilizar los productos de conferencias de DIS.
Lea algo más sobre el evento aquí.




Finlandia Obstentó la presidencia de la Unión Europea
Click to enlarge photo

 



Durante la segunda mitad del 2006 Finlandia tuvo el privilegio de obstentar la presidencia de la UE, que como de costumbre finalizó en una gran cumbre. Durante este medio año muchas reuniones fueron celebradas con la participación representatnes de los 25 Estados miembros, Rusia, E.E.U.U. y otros paises invitados. Muchos idiomas e intérpretes han estado implicados para asegurar una excelente comunicación . Nuestro Distribuidor en Finlandia, Suomen Kongressitekniikka OY proporcionó equipos DIS de conferencia e interpretación simultanea para todas estas reuniones.

En el 2006 Finlandia recibió con gran éxito la décima reunión de ASEM con los participantes de gobiernos asiáticos y europeos. Una vez más fue Suomen Kongresstekniikka OY quien proporcionó los equipos DIS de conferencia e interpretación.




DIS en la 31ª edición de UNESCO (International Theater Institute, ITI, Intercultural Congress)

El Director General de La Organización de Educación, Ciencia y Cultura de las Naciones Unidas (UNESCO), el General Koichiro Matsuura, abrió el foro de líderes de tres días en el pabellón Fiesta en el histórico hotel Manila Hotel.
Es la primera vez en la historia de 58 años del ITI que el congreso mundial se celebra en el sureste de Asia y Microdata suministró el equipo de DIS para todos los delegados.
Haga clic aquí para más información




Desde aquí damos la bienvenida a nuestro nuevo Distribuidor alemán

DIS tiene el gusto de darle la bienvenida a Prodytel GMBH en Oberasbach, nuestro nuevo Distribuidor en Alemania.  Prodytel es un distribuidor muy conocido en Alemania y estamos muy contentos de asociarnos con ellos para aumentar el mercado de conferencias en Alemania.

Vea la lista de todos nuestros distribuidores (in English)…



Consejo Ministerial de OSCE 2005
En Eslovenia se dio cita la Conserjería OSCE en 2005, incluido el Consejo Ministerial anual.  Este año tuvo lugar en Ljubljana con cerca de 2.000 delegados.  El Distribuidor de DIS, AVC Group, Eslovenia, en colaboración con Informationsteknik, Denmark suministraron el equipo digital de conferencia y de la interpretación simultánea con gran satisfacción de los organizadores.
 
Lea más detalles…



DIS en Kazajstán
Visit the website of Samat Show
SAMAT Show Technics has sido nuestro Distribuidor de DIS durante cerca de dos años y han tenido mucho éxito.  En 2005 recibieron el premio de mejor distribuidor nuevo.  Recientemente organizaron una sesión de capacitación muy bien atendida sobre el sistema de conferencia DCS 6000, incluyendo el nuevo equipo digital de infrarrojos

Lea más detalles . . .



Desde aquí damos la bienvenida a nuestro nuevo Distribuidor francés

DIS tiene el gusto de darle la bienvenida a Axente como nuestro nuevo Distribuidor en Francia.  Axente lleva en el mercado desde 1987 y tenemos muchas ganas de colaborar juntos para agrandar el mercado de conferencias en Francia.
 
Vea la lista de todos nuestros distribuidores . . .



Digital infrared language distribution system for simultaneous interpretation Sistema de Distribución de Idiomas de Infrarrojos Digital
 
Infrarrojos Digital se lanza en InfoComm 2005
Con el equipo de infrarrojos digital, el sonido se distribuye con calidad superior a delegados por todo el sitio de conferencia sin que haya interferencia alguna de fuente de luz.  Ya que el sistema utiliza una banda de frecuencia más alta (2 a 6 Mhz), no habrá interferencia ni con la iluminación del salón ni con la luz de pleno día.  Seleccione entre un máximo de 32 canales en el receptor digital DR 6000 de maravilloso diseño, que encaja ergonómicamente en la mano y es fácil de operar.
 
Lea más sobre los productos o póngase



Seminario de DIS en la República Dominicana

Krater, S.A., nuestro Distribuidor de DIS dominicano, fue anfitrión del exitoso seminario de DIS para los clientes y empleados.  DIS presentó el software de conferencias SW 6000, el sistema de conferencias digital DCS 6000 y CIE 9000 para la interpretación simultánea.
Haga clic aquí para obtener más información



Bien asistido seminario en la China
 

Wincomm, nuestro Distribuidor en la China, ofreció una reunión de buena acogida en GuangZhou.  DIS presentó los nuevos avances del software de conferencias y las unidades digitales de votación empotradas.
 
Haga clic aquí para ver más fotos



Capacitación de Socios en Bangkok


Estamos continuamente actualizando nuestros Distribuidores sobre nuestros productos nuevos.  En esta ocasión tuvimos una sesión de capacitación en nuestras oficinas de Bangkok.
Vea un poco más… o localice un socio de DIS en su zona



Digital Conference Voting Units Nuevas Unidades de Votación
Para el Sistema de Conferencias Digital DCS 6000

El sistema DCS 6000 se desarrolla continuamente y ahora es con orgullo que presentamos nuestras unidades de votación flexible y de fácil uso.  Estas unidades empotradas son modulares y se pueden ajustar para cubrir todas las necesidades.
 
Vea más detalles…




La 50ª Cumbre de OTAN
Ningún Trabajo es Demasiado Grande

 
DIS suministra una rama completa de productos, desde instalaciones pequeñas hasta las más grandes.  Durante muchos años hemos suministrado e instalado soluciones completas de DIS para agencias de las Naciones Unidades y cumbres internacionales, además de centros de conferencia y hoteles por todo el mundo.

Vea algunas de nuestras instalaciones seleccionadas…





Lámpara hecha a medida con uso de micrófono incorporado.
Diseño hecho de encargo – Calidad sobresaliente

Al ser fabricantes nos es posible cumplir con las especificaciones de diseño de arquitectos e ingenieros sin comprometer la calidad técnica.  Bien se trate de un salón de conferencias antiguo o una construcción de lo más moderno – tenemos una solución para todos.
 
Eche un vistazo a nuestra línea de producto






Soluciones de llave en mano

Al formar parte de un grupo de contratación más grande, DIS puede integrar soluciones completas de sistemas audiovisuales y de conferencias de forma llave en mano a contrato mundialmente.
 
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información





Distribución Mundial

 Los productos de conferencia de DIS se venden por todo el mundo a través de distribuidores en más de 70 países.  Entre los productos se encuentran:

Sistema de Micrófono de Conferencia
Sistema de Congresos
Sistema de Interpretación Simultánea
Unidades de Micrófono
Micrófonos de Cuello de Ganso
Sistema de Distribución de Idiomas
Transmisión de Sonido Digital
Software de Gestión de Conferencias


In English language:

Conference Microphone System
Congress System
Simultaneous Interpretation System
Microphone Units
Gooseneck Microphones
Language Distribution System
Digital Sound Transmission
Conference Management Software  

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información





Copyright: Danish Interpretation Systems
  Addresses >